Una de las funciones de Android que intenta darnos comodidad, es, agregar un icono a la pantalla principal del dispositivo cuando instalamos una aplicación, esto para no tener que buscarla en el menú. Si no te gusta tener iconos en la pantalla de inicio o no quieres que te agregue el icono de la aplicación recién instalada, ya que no es algo muy comodo estar eliminando cada que se instala una aplicación, continúa leyendo.
La función se encuentra en las opciones de la aplicación Google Play Store. Ingresamos a la aplicación presionamos en las tres líneas paralelas que se encuentran en la esquina superior izquierda. Buscamos la opción ajustes y desactivados la casilla que dice Añadir icono a pantalla de inicio.
Una ves desactivada la casilla puedes salir de Google Play Store sin necesidad de presionar algún botón de guardar cambios o algo así. Con esto queda configurado el dispositivo Android y la próxima ocasión que instales una aplicación no volverá a agregar el icono a la pantalla de inicio.
0 comentarios :
Publicar un comentario